Meiners: “Juntos logramos crear una fuerza capaz de transformar la realidad”

Meiners: “Juntos logramos crear una fuerza capaz de transformar la realidad”. La intendente dirigió una claro mensaje a toda la ciudadanía, en el marco de la 74 Fiesta Nacional de la Agricultura

La intendente Ana María Meiners, se dirigió a todos los esperancinos, rodeada de su equipo de trabajo. “Ante esta posibilidad que tenemos de encontrarnos todos, estar juntos, y compartir las ganas de celebrar y rendir homenaje a los agricultores, hombres y mujeres que impulsaron el progreso de la Nación; creo de suma importancia invitarlos a realizar una breve pero profunda reflexión sobre la importancia de trabajar en equipo”, comenzó diciendo.

“Es la mejor manera de rendirle homenaje a nuestros antecesores, que bien supieron legarnos una fuerza cultural que hace de la colaboración y el compromiso del uno para con el otro, una forma de pensar la vida en comunidad que nos permite superar cualquier dificultad”, siguió.

“Quiero que sepan que mi vocación por ayudar a construir una sociedad mejor encuentran en el trabajo en equipo, la mejor expresión de solidaridad, la mejor forma de hacer. Por eso hoy quise compartir estas palabras con todo este equipo, que unidos a cada uno de ustedes logramos crear una fuerza capaz de transformar la realidad para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, señaló.

E indicó que esto “se puede comprobar día a día en nuestra ciudad, con obras y acciones concretas, que son el fiel reflejo de una manera de pensar la política; un modelo que pone al prójimo y sus necesidades en el centro, en contraposición a formas de hacer que sólo priorizan o valoran la salud de las corporaciones económicas.”

“Sin solidaridad, sin apostar al bien común por sobre mezquinos intereses de la coyuntura, no hay nada, es el pensar en el otro como en uno mismo, lo que le da sentido y llena de fuerza nuestra tarea diaria. Los aquí presentes somos mujeres y hombres de buena voluntad que pretendemos una sociedad más justa, tenemos proyectos a largo plazo que cumplir, transformaciones enormes que realizar”.

“Sólo por citar un ejemplo, el proyecto de cloacas es un ejemplo de transformación de la calidad de vida de toda la ciudad en base a la solidaridad y el trabajo conjunto, es así que con la base de la confianza que genera lo ya realizado seguiremos conformando un mismo equipo, haremos de esta ciudad un gran lugar para crecer y desarrollarnos, tal como lo hicieran aquellos primeros agricultores que crearon esta Primer Colonia Agrícola, orgullo de una Nación”, señaló Meiners.

Finalmente, la intendente pidió que “sigamos así juntos, construyendo este gran equipo de la ciudad, que trabajando codo a codo podremos superar cualquier crisis. El futuro nos traerá lo que hoy comencemos a sembrar, por eso es de suma importancia seguir en el equipo correcto, seguir sembrando juntos para que la próxima cosecha haga realidad aquel sueño que como esperancinos tenemos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *