Un menor detenido por el robo a tienda de barrio sur

Un menor detenido por el robo a tienda de barrio sur. A horas de ocurrido el hecho, la policía logró recuperar la mayor parte de lo robado en el comercio y detuvo a un menor

El robo ocurrió en la madrugada durante la tormenta de la madrugada del martes, en un comercio ubicado en calle Soler al 1900. Horas después, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que un joven de 17 años estaba vinculado al hecho.

Por este motivo, en la noche de este martes se realizaron requisas en dos domicilios ubicados en barrio Sur. La policía encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.

Como se trata de un menor de edad, ya recuperó la libertad. “Estoy sumamente agradecida y feliz porque pocas veces pasa esto, pero a mi me pasó y me tocó“, dijo la dueña. “Tengo que destacar la acción policial porque fue muy rápida y lo pudimos recuperar en el día.

Encapuchados

Según explicó la víctima, el robo fue perpetrado por “tres o cuatro personas que entraron encapuchados“. Todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio, gracias a lo cual se pudo establecer que el hecho ocurrió cuando la luz ya había retornado al lugar.

La dueña también confirmó que la alarma sonó cuando se acercaron al sensor que se encuentra en la parte de atrás del comercio y “eso ayudó a que no se llevaran más mercadería”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *