Menor golpeó con un cuchillo a otro joven para robarle

Menor golpeó con un cuchillo a otro joven para robarle. Fue detenido y entre sus pertenencias encontraron los elementos robado. Otro joven fue detenido tras robar dos bicicletas

El jefe de la Agrupación Cuerpos, Ricardo Mandar, explicó que el sábado a las 16:00 horas, se comunica una persona diciendo que había sido víctima de un hecho delictivo en calle San Martín y Pringles. Se trata de una persona mayor de edad, de 22 años, que discutía con un menor de 16, a quien se le recriminaba haberle robado una billetera. Al menor se le secuestra un cuchillo y una mochila en la que había pertenencias de la persona que se manifestaba víctima.

El había agredido a su víctima con el cuchillo, golpéandolo con el cabo del mismo en la cabeza. Se procedió a la detención en carácter de incomunicado del menor y fue trasladado a Comisaría Primera y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

También el día sábado, en calle Soler y Lavalle, una persona dio conocimiento a los servicios de emergencia de que alguien estaba sustrayendo una moto que estaba en la vía publica. Se hizo un operativo cerrojo en las inmediaciones y se saturó las inmediaciones y se logró recuperar una motocicleta 110 que había sido abandonada en un terreno baldío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *