Un menor herido en impresionante accidente entre una moto y dos autos

Menor herido en impresionante accidente entre una moto y dos autos. Ocurrió hace minutos al sur de la ciudad. Un chiquito de unos ochos años iba en la moto

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, dos automóviles y una moto protagonizaron un fuerte choque en la intersección de las calles Sarmiento y Soler. Como resultado, un menor que viajaba en la moto, terminó herido.

En la moto, una Motomel Skua de 250 cc, circulaban por calle Sarmiento un hombre de unos 30 años, en aparente estado de ebriedad, junto a un menor de unos 8 años. al llegar a Soler, chocó violentamente con un Chevrolet Astra, y luego un Peugeot 308 que también iba por Soler, chocó a la moto.

El impacto fue tal, que el paragolpes y el parabrisas del Astra quedaron destrozados; tal como podés observar en las imágenes registradas por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. Como resultado, el menor resultó herido; pero podría haber sido mucho, ya que el Peugeot que circulaba al lado del Astra podría haberlos chocado también.

Dos unidades del servicio de emergencias Sies 107 asistieron al lugar y trasladaron al conductor de la moto y al menor hacia el Samco Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *