Joven delincuente robó dos veces un kiosco, en la misma mañana

Menor robó dos veces un kiosco. El joven delincuente se llevó dinero de un kiosco ubicado en la zona norte de la ciudad. Aprovechó que la dueña del local no se encontraba en el lugar.

Ocurrió en un negocio ubicado en calle Moreno al 3600. Allí, un menor ingresó y robó más de 2.000 pesos. La dueña del local relató a PLAY TELEVISIÓN que el lugar cuenta con “una puerta que se traba”, por lo que tomó esa medida de seguridad y fue “adentro a hacer algo. Cuando vuelvo, escucho la puerta que se golpea, entonces miro la caja y me falta el cambio”.

Tras percatarse del hecho, abrió la puerta y vio a “un chiquito que caminaba por la cuadra muy pancho. Yo lo conozco y el caminar de atrás es bien parecido a uno que sabía venir a pedir”, indicó.

Como el dinero que faltaba no era mucho, la vecino no le dio mucha importancia.”Pero entre lo papeles tenía un alquiler, lo tenía bien tapado y no lo vio. Llegaron tres viajantes, les pagué con ese dinero y lo dejé tal vez más a la vista”, lamentó.

La mujer volvió a ausentarse unos minutos del local, y “cuando vuelvo veo caminando otra vez el señorito y me faltaba la plata del alquiler. En minutos entró dos veces, porque no me vio acá”.

Según indicó, el menor tiene unos 13 o 14 años. Se llevó más de 2500 pesos y la vecina realizó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *