Dos menores detenidos por robo en Los Toboganes

Dos menores detenidos por robo en Los Toboganes. Se trata de dos jóvenes de 14 y 16 años, domiciliados en Esperanza. Un vecino alertó al 911 sobre su presencia en el lugar

Dos menores de 14 y 16 años transportaban una mesada de baño con tres bachas y dos caños que habrían sido sustraídos del predio de Los Toboganes. Tras la denuncia de un vecino, personal policial secuestró los elementos en mención y trasladó a los menores a sede de la Sub comisaría 19º, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Los Hechos

El procedimiento se inició a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencias 911, mediante el cual un vecino de  alertó sobre la presencia de dos menores en el interior del predio denominado Los Toboganes.

Inmediatamente se comisionaron los efectivos policiales y procedieron a la detención de dos menores de 14 y 16 años,
domiciliados en nuestra ciudad los que transportaban una mesada de baño con tres bachas y dos caños.

Se procedió al legal secuestro de los elementos y al traslado de los menores a sede de la Subcomisaría 19º a fin de realizar las actuaciones correspondientes. Se conocimiento e intervención el Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *