Menores víctimas de robo: les llevaron dos bicicletas en zona sudoeste

Menores víctimas de robo. Se trata de tres amigos que dejaron los rodados en la esquina de Soler y Hohenfels, de donde fueron sustraídos, en horas de la tarde.

Los chicos explicaron al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN lo sucedido: “Nos robaron la bici por Soler y Hohenfels, a las 16:00 horas.  Las dejamos en la esquina y entramos al campo, como dos cuadras. Cuando miramos para atrás no estaban más”, lamentaron.

Cuando llegamos nos largamos a llorar porque las bicis no estaba”, contaron. Uno de ellos contaba con el rodado desde hacía sólo un mes.

Y aunque ellos no vieron lo que pasó, contaron que “un amigo vio a cinco (personas) grandes, tres caminando y dos en bici”. También aclararon que dejaron tres rodados en la esquina y les robaron dos.

Luego de realizar una búsqueda por el lugar, los pequeños y sus padres hicieron la denuncia correspondiente. Si bien confirmaron que habían dejado las bicis sin candado, tambien aseguraron que siempre las dejan sin medidas de seguridad en esa zona y “nunca pasó nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *