Mesas barriales en zona norte: Convocan a los vecinos a involucrarse con el barrio

Mesas barriales en zona norte. Este martes se reunirán todos los vecinos que deseen participar de esta propuesta, cuyo objetivo es analizar y buscar soluciones para las distintas problemáticas del barrio. La cita es la EscuelaNº 316 Guillermo Lehmann.

Se convoca a todos los vecinos del barrio para este martes, a las 20:00 horas. Se realizará una mesa barrial, y uno de los temas a tratar es la seguridad en el barrio. La directora del establecimiento, Nora Gioria explicó que estos encuentros se realizarán con una frecuencia de 15 días . “Esta noche vamos a reunirnos, se optó por la modalidad de asistir a distintas instituciones del barrio; hoy le corresponde a la Escuela Nº 316.  Nos vamos a reunir los vecinos a tratar las problemáticas que nos afectan y ver si podemos colaborar, promover soluciones, trabajar al respecto”.

Nos vamos a reunir los vecinos a tratar las problemáticas que nos afectan y ver si podemos colaborar, promover soluciones, trabajar al respecto

Puertas abiertas. Gioria indicó que la invitación es para todo “aquel vecino que tenga interés, que le preocupe alguna situación y quiera sumarse. Lo estamos invitando porque el requisito es habitar el barrio y pensar juntos posibles soluciones“. Además, señaló que “las decisiones se toman en el interior de la mesa, con los vecinos convocados”.

En cuanto a la posible presencia de autoridades en las reuniones a realizarse, explicó que “se hicieron varias propuestas pero no se concretó ninguna. Si a partir de hoy surge la necesidad firme de convocar a alguna autoridad, lo haremos. También tenemos que ver la disponibilidad del tiempo de ellas, necesitamos salvar dudas y tratar de sumar colaborar”.

Tenemos que cuidarnos, empoderar aquellos lugares que están un poco dejados de lado y entre todos cuidar a nuestros jóvenes y niños“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *