Misión al impenetrable 2018: Son los últimos días y necesitamos tu ayuda

Misión al impenetrable 2018. Son los últimos días antes del viaje hacia el norte del país y cada aporte suma. La crisis no permite comprar harina, pero continuamos recaudando alimentos, medicamentos y dinero.

En una nueva cruzada solidaria de Juan Escudero, estamos contando los días para la partida de una Misión al Impenetrable. La peña solidaria permitió recaudar unos 60 mil pesos, y aunque se trata de una suma importantísima, no alcanza. Por eso seguimos recaudando alimentos, medicamentos y dinero.

Con el dinero recaudado en la peña y lo que muchos vecinos dejaron en la urna que se encuentra en nuestro canal se compraron ocho packs completos de azúcar, fideos, que es lo que más llevamos; el puré de tomates “que es carísimo. Es increíble que no podamos llevar harina. Unas 100 bolsas son 25.000 pesos, y no podés llevar por menos de 70.000 pesos”, explicó Juan.

“El combustible también es muy costoso, hay donaciones pero necesitamos poner dinero. Vamos a tratar de hacer un viaje en abril para poder llevar alimento a los chicos que van a la escuela. Tienen que hacer 15 kilómetros caminando y no tienen alimento. Llevamos 600 litros de leche con lo que solamente vamos a cubrir las escuelas”, agregó.

Te invitamos a sumarte. Podés acercarte en nuestra casa, Play Televisión (Aarón Castellanos 1243), de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para dejar tu aporte en la urna que se encuentra en el hall de entrada.

Necesitamos tu granito de arena. ¡Ayudanos a ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *