Misión al impenetrable 2018: Últimos días para colaborar

Misión al impenetrable 2018. Son los últimos días antes del viaje hacia el norte del país y cada aporte suma. Continuamos recaudando alimentos, medicamentos y dinero.

En una nueva cruzada solidaria de Juan Escudero, quedan sólo unos días para la partida de una Misión al Impenetrable. Ya se adquirieron unos 160.000 pesos de mercadería, entre la que se cuentan 5.000 paquetes de fideos, 2.500 cajas de tomate, 1.800 kilos de azúcar, polenta, jabón, mermelada y fósforos

Juan también señaló que “hay bastantes medicamentos con los que colaboraron médicos y unas cinco o seis farmacias”. Por eso seguimos recaudando alimentos, medicamentos y dinero.

Una empleada de Milkaut consiguió 2.630 litros más de leche, “he superado totalmente lo que esperaba llevar. Hay gente que juntó 300 kilos de harina, algo que pensé que no podía llevar. No pensé que en 24 días podía lograr esa cantidad”, confesó.

La salida es entre el 30 o 31 de octubre. La urna que se encuentra en el canal continuará abierta a todo el que quiera colaborar. También se recibe tomate, aceite o grasa, pero no.

Te invitamos a sumarte. Podés acercarte en nuestra casa, Play Televisión (Aarón Castellanos 1243), de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para dejar tu aporte en la urna que se encuentra en el hall de entrada.

Necesitamos tu granito de arena. ¡Ayudanos a ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *