Merecido homenaje de Mitre a Pachi Hominal y Rubén Bassotti

Merecido homenaje de Mitre a Pachi Hominal y Rubén Bassotti. El club brindó realizó un emotivo evento en honor a estos dirigentes que marcaron la historia de la institución

El Club Bartolomé Mitre bautizó con el nombre de Francisco Panchi Hominal a su estadio ubicado en Moreno y Soler, y con el nombre de Rubén Basotti al gimnasio de la institución. Se trató de un emotivo homenaje en vida a quienes fueron parte de su historia.

La verdad es que dentro de poco voy a explotar. Es tanta la emoción que tengo que no puedo ni hablar. Son años, toda la vida, porque desde los 14 que estoy en esta cancha”, aseguró Panchi durante el homenaje.

Sobre su trayectoria en el club, dijo: “Lo hice con unas ganas tremendas, pero siempre uno piensa que quedaron cosas por hacer. Un sueño es tener la cantidad de socios, llamar al socio es muy reacio a estar en un club. En Esperanza hay muchos, pero yo le diría a la comisión nueva que se dediquen a buscar gente, a mostrarles lo que es el club, cómo se vive acá, que es  todo sano y hermoso”.

“La verdad quisiera ser dirigente de nuevo para poder arreglar equivocaciones y formar un futuro digno de la ciudad. Esperanza es hermosa que merece tener clubes y gente hermosa”, añadió.

El agradecido soy yo. Hoy no me morí de la emoción pero con el estímulo que recibí voy a vivir 20 años más

 

Un comentario en “Merecido homenaje de Mitre a Pachi Hominal y Rubén Bassotti

  • el 21 abril, 2017 a las 23:53
    Permalink

    desde Rawson, chubut, me emociono, a las 23.45 de esta noche patagónica al ver como el club Bartolomé Mitre homenajeó a Panchi y Rubén, dos excepcionales dirigentes y sobre todo dos personas maravillosas. Me hace acercar a hermosos momentos que yo compartí en Esperanza. No se si en algún instante habrán recordado también a Eliseo y Aquilino Oggioni. Salud Mitre, donde yo alguna vez jugué como arquero en la reserva, no atajé ninguna pero me paré en el arco, aún cuando mi gran amor siga siendo el gran Sportivo del Norte, donde tambien dirigentes com Pili Vernazza y “Clide” Dutruel siempre deben ser recordados.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *