Mitre trabaja para reparar la iluminación y jugar la Copa Esperanza

Después del desperfecto ocurrido el miércoles, Mitre trabaja para reparar la iluminación y poder volver a poner la cancha a punto para la Copa Ciudad de Esperanza

Claudio Benelli, presidente del Club, aseguró que está “un poquito más tranquilo”, luego de la suspensión (debido a un desperfecto en la iluminación) del partido por la tercera fecha de la Copa Esperanza que debía jugarse en su cancha.

“Lamentablemente, por lo que estamos viendo se han quemado unas tres lámpas de 2.000 watts que tienen un costo importante. Pero vamos a ver cómo podemos llegar a reponerlas como para tener otra vez en condiciones la iluminación”, señaló.

“Más que malestar es una amargura enorme de todos los muchachos que estamos en la Comisión. La verdad que se venía trabajando muchísimo para tener todo en condiciones, terminar todo lo que es la parte de tejidos, de iluminación, se orientaron todos los reflectores para sacar las pocas sombras que habían quedado….”, enumeró el presidente.

Benelli dijo estar muy angustiado por lo sucedido. “Encontrarnos con eso el miércoles, con la cantidad de gente que estaba asistiendo al club. Era una noche bárbara, especial para que los chicos tengan el partido y que la gente disfrute de todo y bueno, la verdad que es algo que no pudimos solucionar, era muy complicado el panorama”.

Reprogramación

En cuanto a la reprogramación del partido suspendido, Benelli explicó que aún deben ponerse de acuerdo, pero que el miércoles “se jugaría la cuarta fecha, como ya está el cronograma armado”.

“La tercera, que es la fecha que no pudimos jugar en nuestra cancha, se haría el viernes de la semana que viene. Así están dadas las cosas y esperemos que el tiempo acompañe porque es otro de los temas. La semana que viene se normalizaría todo, vamos a esperar y a hacer un poquito de fuerza para que todo suceda y se puedan dar las cosas como tienen que ser”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *