Recuperan otra moto robada en Teos, había sido vendida en internet

Recuperan otra moto robada en Teos. El vehículo fue encontrado en la ciudad de Santa Fe, en poder de alguien que la compró “de buena fe” a través de internet.

La moto había sido sustraída del local bailable Teos el pasado 19 de febrero. Fue encontrada en la ciudad capital de la provincia, durante un operativo de control.

El oficial Mario Domé detalló que “ayer, en horas de la tardecita-noche, fuimos anoticiados por personal de la Comisaría 5ta de Santa Fe, de que se habían detenido la marcha de un masculino y cuando se pidió los datos de la moto, pesaba un pedido de secuestro. Se procedió al recupero de la misma.

Sobre la persona que circulaba en la motocicleta, Domé acotó que “no tenía antecedentes. Supuestamente él la había comprado de buena fe por internet a un masculino que aparentemente dio documentación falsa, que lo típico de esta clase de hechos. Se está en tareas investigativas para lograr la aprehensión del verdadero autor del hecho“.

“Está bajando el índice de delitos”

El oficial destacó que “en esta jurisdicción hemos tenido muy pocos hechos de robo. Más que nada con el tema de los motovehículos lo tenemos en el boliche Teos por la magnitud de la gente que va, la gente que viene de afuera. Contamos con el apoyo de los dueños del local y hay que destacar que siempre que tenemos un hecho de estas características nos brindan todo el sistema de cámaras para poder tratar de identificar a los malvivientes que se dedican a esto”.

Se está llevando a cabo una buena prevención y está bajando mucho el índice de los delitos

“Es la segunda moto que se recupera en 10 días con el trabajo de investigación que venimos haciendo. Los controles son claves, ahora por suerte, con todos estos megaoperativos que se están haciendo trayendo el apoyo de personal de Santa Fe los índices han bajado muchísimo en estas últimas dos semanas”, indicó.

No obstante, Domé señaló que “sabemos perfectamente que el que se dedica a esto, el ladrón, siempre está un poco más adelantado que nosotros. Pero se está llevando a cabo una buena prevención y está bajando mucho el índice de los delitos. Eso es bueno para destacar, para que la sociedad tenga en cuenta que las cosas se están haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *