Motochorros robaron a una abuela en la zona céntrica

Motochorros robaron a una abuela en la zona céntrica. Ocurrió el pasado sábado en horas de la noche. Dos masculinos le arrebataron la cartera que llevaba

El sábado, alrededor de las 23:00 horas, dos motochorros le arrebataron la cartera a una abuela que caminaba por la zona de Lavalle y 3 de Febrero. “Ella estaba volviendo de una amiga, llevaba la cartera colgando, por suerte la llevaba media floja; se la arrebatan y no la tiran al piso”, relató el hijo de la víctima.

Según explicó, la mujer “perdió todo lo que tenía en la cartera. No era mucho dinero, pero sí mucha documentación”. Afortunadamente, el hombre aclaró que “no la lastimaron, pero sí la afectó psicológicamente”.

“Mi mamá tiene 80 años y justo en esa esquina, si bien hay buena iluminación, la copa de los árboles está frondosa y la luz no llega bien. Ahí la atacaron. Ella vio a dos personas en moto, una vestida con ropa oscura, pero no más que eso”, señaló.

Luego, dijo que “no queda otra que tomar recaudos y cambiar ciertos hábitos para que no vuelva a suceder. Este tipo de situaciones se están volviendo más comunes. Creo que a esta ciudad le está llegando todos los males de las grandes ciudades. Sí o sí habrá que cambiar ciertos hábitos de vida”.

“Llegar a tirarle la cartera a una mujer grande, con el riesgo de que se caiga y se quiebre muestra que las cosas están muy mal. Te afecta”, lamentó. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *