Motociclista en grave estado tras accidente de tránsito

Motociclista en grave estado tras accidente de tránsito. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Cullen tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Alrededor de las 9:40 horas de este martes 18 de junio, un automóvil chocó violentamente con una motocicleta en la esquina de Aarón Castellanos y Bartolomé Mitre. La motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y al momento de ser atendida por personal del Sies 107 se encontraba inconsciente.

En primera instancia, la mujer fue trasladada al Samco Esperanza, donde fue asistida y estabilizada; y luego, trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. En el nosocomio explicaron que “sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento de moderado a grave. La trasladamos al Cullen por la gravedad del trauma”.

“Fue trasladada estabilizada, pero el traumatismo que sufrió fue importante. Por lo que pudimos escuchar en el lugar, tenía el casco y se le salió; pero por el lugar donde tenía el trauma, posiblemente no lo haya tenido puesto”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *