Vuelve el móvil de ProTenencia con nuevas fechas para esterilizaciones gratuitas

Una vez más, la ciudad contará con un móvil de ProTenencia con nuevas fechas de esterilizaciones gratuitas. Serán tres jornadas que se realizarán en distintos puntos de la ciudad

El Área de Control de Fauna Urbana, Salubridad y Fumigaciones de la Secretaría de Servicios Públicos realizará junto con el Programa Nacional de Tenencia y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia) tres jornadas de esterilizaciones quirúrgicas de en distintos puntos de la ciudad.

Las mismas tendrán lugar el 27, 28 y 29 de septiembre por la mañana y serán destinadas a la comunidad de los barrios La Orilla, Los Troncos y Aarón Castellanos.

Las esterilizaciones que gestiona y realiza el municipio son masivas y gratuitas, para caninos y felinos, machos y hembras, y dirigidas a los animales sin dueño y/o a personas que no pueden acceder a un servicio veterinario privado.

Esta actividad es una estrategia para el control de la población de perros y gatos, que contribuye al bienestar animal como también a la disminución de los riesgos vinculados a mordeduras, transmisión de zoonosis y accidentes viales.

Para acceder a las mismas es necesario obtener un turno previo de forma personal.

Cronograma y lugares para solicitar el turno

* Miércoles 27: Bº La Orilla. S. Iriondo y Dr. Martínez.
Turnos en el Centro de Promoción Social Bº La Orilla. 8 a 11.30 hs.

* Jueves 28: Bº Los Troncos. Colombo Muller y Sgo. del Estero.
Turnos en la oficina de Saneamiento Ambiental. Palacio Municipal, Planta Baja.

* Viernes 29: Bº A. Castellanos.
Turnos: Graciela (Bº A. Castellanos) Tel.: 3496-493296.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *