Cuento del tío: Una mujer vestida de monja le robó 1.700 dólares

Mujer vestida de monja le robó 1.700 dólares. La víctima cayó en la trampa y un par de delincuentes le sustrajeron sus ahorros. Angustiada, contó lo sucedido.

Ocurrió en la mañana de este viernes en Belgrano y 9 de Julio. Una vecina fue vilmente engañada por un par de mujeres, una de ellas, vestida de monja, que le robaron sus ahorros.

La víctima contó que la mujer vestida de monja, le mostró “que tenía una billetera con dólares y fichas de casino. En ese momento viene otra mujer, de tapado marroncito, y me dice “yo la conozco”.

Según relató, las mujeres le pidieron que llevara sus dólares para corroborar que los que ellas tenían no eran falsos. Confiada, la víctima accedió. “Yo busqué los dólares que tenía para comprobar si los que ella tenía eran verdaderos”.

Luego, una de las delincuentes, le pidió que se dirigiera a un kiosco y comprara algo para comer. “Yo te lo cuido y vos andá a buscarme un alfajor”, le dijo. “Fui a comprar el alfajor y cuando salí no estaba más”, lamentó la vecina, que engañada entregó sus ahorros a un par de desconocidas.

Tras realizar la denuncia, la Policía investiga el lamentable suceso. Mirá el relato de la víctima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *