La Municipalidad avanza con su trabajo en el Canal Alem

La Municipalidad avanza con su trabajo en el Canal Alem. Desde Ruta 6 a 1° de Mayo, la obra del Canal Alem es realizada por personal municipal y desde el Ejecutivo destacan los avances realizados, sin desmoronamientos ni problemas.

El municipio está a cargo de parte de los trabajos que se realizan en el Canal Alem, desde Ruta 6 a calle 1° de Mayo. Y la gestión destaca la calidad de la obra que, a diferencia de lo que ocurre en otras zonas de la ciudad donde la provincia se encarga de las tareas, no sufre inconvenientes.

“Los materiales fueron cambiados por una empresa importante que está de Ruta 6 hacia el este. Nos da satisfacción seguir trabajando a un buen ritmo, tenemos seis empleados trabajando ininterrumpidamente. Solamente con ver el trabajo que se hace desde el Municipio nos enorgullece porque la mano de obra municipal da sus frutos”, señaló Martín Franconi, secretario de Obras Públicas.

El funcionario dijo que a día de hoy, falta el 40 por ciento de la obra para finalizar. “Seguiremos dándole continuidad para terminarlo este año. Es un esfuerzo importante de la gestión porque hay obras complementarias que se están llevando adelante y dificultan al sector. Tenemos trastornos importantes para el vecino en calle Almafuerte y calle Maipú a raíz del entubado de cloacas que realiza la provincia, en canal Alem ,en el tramo que no corresponde al Municipio, tenemos problemas también”, recordó.

“Seguiremos trabajando para mejorar. Son obras que le han cambiado la vida a los vecinos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *