La Municipalidad le secuestró el auto y lo encontró desmantelado

La Municipalidad le secuestró el auto y lo encontró desmantelado. Se fue a pasar las fiestas con su familia y al volver encontró su auto desmantelado en el Limpes

Federico Cis es un estudiante. Viajó a Entre Ríos a pasar las fiestas con su familia y dejó su auto estacionado en calle Gabarret. El Municipio procedió al secuestro del vehículo. Al volver a Esperanza hizo los trámites para recuperarlo, pero sólo encontró partes del auto.

“Me fui a pasar las fiestas a Entre Ríos y el auto había quedado estacionado en calle Gabarret. Cuando volví me encuentro que no estaba el auto y los vecinos me dijeron que habían ido los de tránsito con la grúa lo levantaron”, explicó Francisco. “Lo levantaron supuestamente porque estaba mal estacionado o en estado de abandono, pero el auto estaba en marcha”.

Cuando fui a retirarlo, el auto estaba totalmente desmantelado en el Limpes, lugar que no está habilitado para llevar autos secuestrados

“Me fui cuatro o cinco días y cuando volví no estaba. Fui a la oficina de tránsito para averiguar qué es lo que tenía que hacer para retirarlo. Me dijeron que tenía que contratar un seguro, lo pagué, llevé lo papeles y pagué las multas. Cuando fui a retirarlo, el auto estaba totalmente desmantelado en el Limpes, lugar que no está habilitado para llevar autos secuestrados”, detalló.

El estudiante contó que a su auto “le falta todo: ruedas, ópticas, partes del motor, batería, asientos; me rompieron vidrios, el estereo… el auto estaba completo. Estoy muy enojado”.

Sin respuesta

Ante semejante situación, Federico sólo quiere que le den una respuesta y que alguien se haga cargo de lo sucedido. “Me están paseando por todo lados y no me dan ninguna explicación. Quiero que se hagan cargo de lo que hicieron. El auto fue entero y me lo están devolviendo en partes; encima lo dejaron una montaña, el auto está balanceándose”, lamentó.

Quiero que todos sepan lo que pasó y que se hagan cargo de los daños. Me dijeron no lo vas a poder retirar andando, te lo desmantelaron entero. Este no es lugar habilitado y vas a tener que buscar una grúa para retirarlo”

Hasta el momento de la nota, Federico no había recibido respuestas por parte de las autoridades y la policía no le ha tomado la denuncia. Nuestro equipo de noticias tratará de hablar con los responsables de esto y para saber qué respuesta tienen para dar a este vecino.

Un comentario sobre “La Municipalidad le secuestró el auto y lo encontró desmantelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *