La Municipalidad pasó a planta permanente a 82 trabajadores

La Municipalidad pasó a planta permanente a 82 trabajadores. En la mañana de este miércoles la intendente Ana Meiners encabezó el acto de pase a planta de decenas de empleados

Este miércoles 3 de enero, 82 agentes municipales recibieron su pase a planta permanente. El secretario de gobierno Alfonso Gómez explicó que “hoy, a través de un decreto individual que recibe cada trabajador, se logra generar una efectivización dentro de un proceso de políticas que hemos manifestado al inicio de la gestión de Ana”.

Gómez destacó que el Municipio va cumpliendo con las políticas de la gestión. “Desde garantizar que los empleados municipales no cobren nada de su sueldo en negro, hasta garantizar su estabilizar y poder avanzar con los comités de seguridad e higiene; dar capacitación y avanzar con los concursos que es una de las materias pendientes a raíz de disputas que nos exceden”.

El funcionario dijo que desde la gestión están “muy contentos de poder dar respuestas a los compromisos que asumimos con hechos concretos, como son los pases a plantas, las capacitaciones y la primera etapa de concursos”.

Finalmente, confirmó que “son 82 empleados que tienen fecha de ingreso anterior al 2015 y que tienen sus legajos en regla no tienen problemas de sumarios administrativos o carpetas médicas son de todas las áreas del Municipio”.

Un comentario en “La Municipalidad pasó a planta permanente a 82 trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *