El Municipio compactará más de 500 motos secuestradas

Municipio compactará más de 500 vehículos. La compactación se realizará a fin de mes, cuando el gobierno local lleve a desguace a cientos de vehículos que llevan años en los corralones sin ser reclamados

La Municipalidad de Esperanza anunció que el próximo 28 de noviembre realizará la compactación de unos 500 rodados que, a pesar de llevar años en los corralones municipales, no fueron reclamados por sus dueños.

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, señaló que tomaron la decisión de “avanzar en el proceso de compactación. Estamos tratando de llegar a los 700 vehículos para descomprimir los corralones”. Además, aclaró que son vehículos que, dado el tiempo transcurrido, “no deben volver a circular en la vía pública porque no están en condiciones de hacerlo”.

También indicó que la empresa encargada de la compactación es de Córdoba, y es “la única que realiza ese trabajo. Vamos a aprovechar para que también realice la compactación de todo lo que fue la planta hormigonera, a tratar de despejar ese sector de calle Doctor Gálvez y Lavalle, así ponemos en valor esa zona”, añadió.

Motos sin patente

Gómez destacó la importancia de dar lugar en los corrales para nuevos secuestros de vehículos que circulan por la ciudad fuera de reglamento. “Estamos asistiendo a un escenario donde vemos muchos motovehículos circular sin patente. Cuando tengamos el espacio suficiente, nos vamos a poner muy firme sobre el tema”, aclaró.

El funcionario destacó que “muchos de los delitos que se ven contra la propiedad tienen que ver con circulación en moto y muchas veces sin patente. Es un trabajo en conjunto que realizamos con la policía y vamos a avanzar en retener todos los vehículos que no tengan chapa patente identificatoria en forma correcta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *