El Municipio renueva su parque automotor con dos nuevos camiones

El Municipio renueva su parque automotor. Llegaron nuevos camiones para el Municipio, adquiridos a través del programa provincial Equipar

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, señaló que los vehículos fueron adquiridos a través del Programa Equipar, “una muy buena iniciativa que tomó el gobierno provincial en el sentido de hacer una licitación masiva para bajar los precios y darle a los Municipios la posibilidad de que los paguen con un financiamiento extendido, para tener una cuota accesible. Se evita tener alquileres de vehículos excesivos, por lo que el monto se equipara”, explicó.

El funcionario también destacó que desde el Municipio, “sin importar nivel de gobierno ni color político, cuando las ideas son buenas y cuadran, tratamos de sumarnos. Presentamos el proyecto al Concejo que nos ha acompañado y ha dado la autorización para poder hacerlo”.

Así, este viernes llegaron dos camiones que se sumarán al parque automotor del estado municipal. Gómez también comentó que el Municipio, además, pidió una retroexcavadora, “que llegará pronto” y una motoniveladora, “que se declaró desierta la licitación provincial. Vamos a seguir insistiendo porque es equipamiento que se necesita y mucho por la dinámica de crecimiento que tiene la ciudad”.

“Los camiones se van a utilizar, fundamentalmente, para prestación de servicios, primordialmente en el sector de recolección de ramas y yuyos. Recuperamos un camión que tenía una serie de falencias y realizamos una inversión para ponerlo a punto”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *