El Municipio sanea predios y los vecinos los convierten en basurales

El Municipio sanea predios y los vecinos los convierten en basurales. Ocurre en barrio Aarón Castellanos, donde ya se creó un gran foco infeccioso. Preocupación de quienes viven en el lugar

Los vecinos no colaboran. Hace días, la Municipalidad limpió la zona ubicada en calles Venezuela y Besson, pero hay quienes volvieron a arrojar residuos en ese sector y crearon un gran foco infeccioso.

Quienes viven en la zona explican que se trata de gente que “viene en camioneta y carros y tira”. Según comentaron al equipo de noticias de Play Televisión, entregaron hasta números de patentes al Municipio, pero hasta la fecha no ha ocurrido nada.

“Tiran animales muertos y se siente el olor. Hay muchísimas cosas, las traen acá por no ir un poquito más lejos”, denuncia la gente que vive allí y que debe soportar la presencia de ratas y malos olores. También señalan que “cada tanto le prenden fuego y vienen los bomberos a apagarlo, ya no sabemos qué hacer”, lamentan.

Si bien es cierto que la ciudad no cuenta con un depósito de basura como corresponde, los vecinos deberíamos evitar agravar el problema de la basura; que nos compete y nos perjudica a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *