Desde ayer, el Municipio trabaja limpiando los efectos de la tormenta

El Municipio trabaja limpiando los efectos de la tormenta. En las primeras horas del domingo, y luego de un sábado infernal, llegó la tormenta y el alivio a la ciudad. Los fuertes vientos provocaron diversos daños, sobre todo, caída de árboles y ramas en todos los barrios

La tormenta del sábado por la noche, ya entrado el domingo, causó diferentes inconvenientes en la ciudad, como el corte de servicios, la caída de un árbol y ramas, y otros tantos daños ocasionados por la intensidad del viento. Pasado el temporal, personal del área servicios públicos de la Municipalidad comenzó las tareas de limpieza en los diferentes barrios esperancinos.

El secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, explicó que “los principales inconvenientes se dieron con la caída de árboles y alguna columna de luz. Si bien es cierto que antes que se haga de día había muchos sectores de alumbrado público apagados, desde la EPE nos aseguran que rápidamente este inconveniente se verá subsanado”. No obstante, a última hora del domingo varios sectores continúan sin iluminación en las calles.

Paro nacional

Recordemos que diversos gremios y sindicatos decidieron tomar medidas de fuerza y movilizarse este lunes 18 de diciembre, a raíz del segundo intento por aprobar el proyecto de ley de reforma previsional que se tratará en el Congreso a partir de las 14:00 horas.

Leer más: Quiénes adhieren al paro nacional de este lunes

Así las cosas, Festram comunicó que habrá delegaciones participando de la movilización en Buenos Aires y anunció que acatará la medida de fuerza que disponga la CGT, por lo que los trabajadores municipales podrían adherir al paro a partir de este mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *