Murió la docente herida en el accidente de La Pampa

Murió la docente herida en el accidente de La Pampa. Así, suman cuatro las víctimas del choque frontal entre dos camionetas que se produjo el miércoles 28 de marzo. Todos oriundos de Esperanza.

Tras permanecer internada durante cinco días, Susana Ester Vicentela, falleció como consecuencias de la fractura encéfalo-craneal que sufrió en el siniestro vial que conmovió a la ciudad el pasado miércoles 28 de marzo. La mujer había sido despedida del habitáculo durante el accidente en la Ruta Nacional N° 143, a 20 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi.

Leer más: Tres esperancinos muertos en un choque frontal en La Pampa

Allí, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban las víctimas fatales, colisionó de frente con una camioneta Toyota SW4 de color negra, en la que viajaban los siete integrantes de una familia de Buenos Aires. La Hilux se habría cruzado de carril, según indicaban las pericias iniciales. El lugar es una subida con una curva que tiene doble línea amarilla.

La camioneta Hilux quedó sobre el asfalto en el carril opuesto, mientras que la SW4 terminó volcada sobre su banquina. Ambas quedaron totalmente destruidas. Las víctimas que fallecieron ese día son Héctor Mario Girolimetto, Elba María Girolimetto y Bernardo Juan Antonio Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *