Desde NECE aseguran que funcionaban las luces del colectivo que circulaba por ruta 70

NECE asegura que funcionaban las luces del colectivo que circulaba por ruta 70. Un responsable de la empresa brinda explicaciones tras viralizarse un video publicado por PLAY TELEVISIÓN en el que ve a una de sus unidades transitar sin luces. Aseguró que al salir le funcionaban y cuando llegó a la terminal, también

Hace una semana, publicamos un video registrado por uno de nuestros lectores, quien grabó cómo una unidad de la empresa NECE circulaba por Ruta 70 sin luces. El video se viralizó a través de nuestras redes sociales. Hoy, Leandro Sólito, un responsable de la empresa, explicó lo sucedido.

Leer más: Nece, sin luces y a más de 100 kilómetros por hora

“Apenas vimos viralizado el video hicimos las investigaciones correspondiente porque la denuncia decía que venía sin luces y alta velocidad. Pusimos a disposición de la autoridad los discos de tacógrafo para que constatara que la velocidad era reglamentaria“, comenzó detallando Sólito.

“En cuanto a las luces, el chófer dijo que salió con luces y no sabe si pueden haberse producido un defecto cuando iba en marcha. Puede haberse dado que la luz se pudo haber cortado cuando iba marchando. Los choferes son conductores profesionales como para no salir con un coche sin luces y son las instrucciones que tenemos desde la empresa: si un coche tiene algo que no corresponde al funcionamiento se saca de servicio”, aseguró.

Además, destacó que “al otro día corroboramos que las luces andaban correctamente, puede haberse dado un desperfecto en ese momento.

Pedimos disculpas a la población de Esperanza que se moviliza en nuestras unidades. El compromiso es mejorar la prestación del servicio

Quejas y denuncias

El empresario también señaló que “los choferes tienen la orden de no llevar gente parada” y pidió a los usuarios que, de darse esta situación “hagan el reclamo pertinente, tanto en el libro de quejas disponible en la boletaría y ante la autoridad competente que es la Subsecretaria de Transporte de la provincia”.

“Si ven a un chófer que circula a una velocidad superior permitida” también deben registrar la queja. “A mi me llegan las quejas y yo trato de arbitrar los medios. Fíjense la unidad y el horario, ya con eso podemos saber quien es el conductor”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *