Desde junio, los colectivos de NECE cambiarán su recorrido en la ciudad

La empresa de transporte de pasajeros modificará el recorrido que realiza en nuestra ciudad a partir del próximo jueves 1 de junio.

Las unidades de la Nueva Empresa Ciudad de Esperanza cambiarán su recorrido a partir de primer día del próximo mes de junio. La medida se debe a la instalación de la ciclovía a lo largo de Ruta 70 (Amado Aufranc) y en las esquinas de Avellaneda y Moreno, Janssen y Amado Aufranc.

Según habrían explicado desde la empresa, a los choferes se les dificulta realizar las maniobras de giro en los lugares donde está instalada la ciclovía, ya que esta reduce el espacio que tienen disponible. Por ende, consideran que lo más indicado es evitarla.

Nuevo recorrido

A partir de este jueves 1 de junio, las unidades del NECE saldrán de la Terminal de Ómnibus por calle San Martín hacia calle 9 de Julio y luego tomarán Alberdi hasta llegar a Amado Aufranc.

Durante este recorrido, los pasajeros podrán subir o descender del micro en las garitas de Alberdi y Lehmann, Alberdi y Chacabuco y Alberdi y Ruta 70. También es importante mencionar que las paradas en Ruta 70 se mantendrán sin modificaciones.

Ten en cuenta toda esta información, tanto si sos pasajero frecuente u ocasional de este servicio, como si circulás por las arterías que a partir de este jueves tendrán una mayor afluencia vehículos de gran porte.

Fuente: Edxd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *