¿Travesura o delito? Dos nenas de 8 y 10 años robaron una juguetería

Dos nenas de 8 y 10 años robaron una juguetería de barrio sur. La dueña del comercio se percató del hecho a través de las cámaras de seguridad, les llamó la atención y las niñas huyeron del lugar. Fueron halladas y llevadas a sus casas por la policía.

En un hecho insólito, dos pequeñas de apenas 8 y 10 años de edad fueron detectadas robando en una juguetería ubicada en calle Las Heras y San Martín. Las niñas llegaron al lugar en bicicleta, llevando una mochila vacía. La dueña vio, a través de las cámaras de seguridad, como robaban objetos de su local.

“El sábado por la mañana entraron dos nenas de 8 y 10 años a robar. Entraron con la mochila vacía, empezaron a mirar y por las cámaras me di cuenta de que estaban robando cosas del negocio”, relató la comerciante.  Ante el hecho, la mujer se les acercó y les preguntó qué estaban robando y eso las asustó. “Tiraron la mochila y salieron corriendo; dejaron la bici afuera”.

Luego de que las nenas huyeran, la dueña llamó a la Policía “porque nos habíamos quedado con la mochila”, señaló. “Al rato vinieron a pedirme la mochila y les dije que se lleven la bici que estaba afuera, pero que a la mochila la viniera a buscar la madre, para que se entere, pero no apareció nadie”, lamentó.

La policía las encontró acá a la vuelta, las llevaron a la casa y le informaron a los padres lo que había pasado, pero nunca se acercaron

La comerciante explicó que “la policía las encontró acá a la vuelta, las llevaron a la casa y le informaron a los padres lo que había pasado, pero nunca se acercaron, vinieron ellas a buscar la mochila”, reiteró.

Nenas que ya vengan a robar a un negocio es grave, muy feo. Si las veo las reconozco, pero no sé por qué lo hicieron porque eran tapitas miserables, es más el disgusto que te dan que el valor que tiene”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *