Bancos de niebla y neblina muy densa cubrieron las rutas y caminos de la región

Niebla y neblina muy densa. El fenómeno meteorológico tomó las rutas y caminos de toda la zona durante gran parte de la mañana de este viernes. La visibilidad en ruta era prácticamente nula, por lo que quienes debían viajar extremaron las medidas de seguridad o decidieron esperar

La niebla de esta mañana tomó rutas, caminos y hasta las calles de la ciudad. La visibilidad era tan reducida que salir a la ruta constituía un verdadero peligro.

Un vecino explicó que, para minimizar los riesgos, decidió salir temprano e ir despacio. “Hay que tener las precauciones del caso, luces prendidas…. hay que salir igual”. Sobre el estado de la ruta, manifestó que “últimamente hay muchas mejoras pero falta mucho todavía. A nosotros los productores nos faltan banquinas, por ejemplo. En el campo se dificulta un poquito, pero tratamos de hacer lo más rápido posible, la niebla de hoy es muy espesa pero lo vamos manejando”, aseguró.

Otro vecino aseguró que “falta señalización, hay mal estado de la ruta”, pero que no obstante, “hay que seguir trabajando, no queda otra”.

Finalmente, otro hombre destacó que hay en situaciones como la de este viernes, es preciso viajar “con cuidado, con mucha precaución y optimizando todas las medidas de seguridad”, además de “respetar todas las señales del tránsito, con tranquilidad, respetando al que va atrás, pensando que un minuto no soluciona nada. Siempre hay alguno que quiere llegar más rápido que el tiempo”.

El vecino dijo que “la ruta está bastante bien”, aunque “podría mejorar, ya que nos cobran un peaje bastante interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *