Una niña estaría embarazada producto de una violación

Una niña estaría embarazada producto de una violación. La escuela a la que asiste la menor estaría al tanto de la situación, pero aún no habría intervenido ninguna entidad para protegerla

La semana pasada un civil puso al tanto a Play Televisión sobre la terrible situación que estaría padeciendo una menor de nuestra ciudad. Según la fuente, la niña (que tendría entre 11 y 13 años de edad) estaría embarazada producto de una violación. El autor de la agresión sexual sería su hermano.

Según datos aportado por vecinos y por el establecimiento educativo al que asiste la niña, ella habría sido víctima de una agresión sexual dentro del seno familiar y estaría viviendo su cuarto mes de embarazo.

Nadie intervino

Según pudo averiguar el equipo de noticias de INFOTEVE, la institución educativa está al tanto de la situación, pero no realizaron la denuncia correspondiente ya que “no tienen certezas”.

Por otro lado, la fiscal María Laura Urquiza tampoco estaba en conocimiento sobre el hecho. Ante la consulta de Play Televisión, indicó que actuaría de oficio para averiguar qué hay de cierto en toda esta información.

De haber existido un delito contra la integridad sexual de esta niña, ¿no debería la escuela o cualquier adulto dar parte a las autoridades para buscar la ayuda correspondiente?. ¿Acaso la prioridad absoluta no debería ser proteger a la menor, aún ante la duda?

De confirmarse toda esta información, le pequeña no sólo habría sido víctima de un delito aberrante, sino también de la indiferencia y la negligencia de todos los adultos que, a sabiendas o ante la sospecha, decidieron no actuar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *