Ahora que lo pienso: “Nina ha vuelto a nacer y es todo nuevo para nosotros”

Nina ha vuelto a nacer y es todo nuevo. El amor incondicional de sus padres quedó de manifiesto anoche, cuando Carmina y Damián contaron cómo se encuentra la pequeña de salud y los importantes avances que realiza

Damián y Carmina son los padres de Nina, la pequeña que hace poco más de un año sufrió un grave accidente automovilístico que conmocionó a la ciudad. Este lunes 11 de junio estuvieron en el estudio del programa AHORA QUE LO PIENSO, conducido por Ariel Levatti.

Su mamá explicó que “tiene una lesión medular cervical que la deja en estado de cuadriplejía con respirador y sonda nasogástrica, pero clínicamente Nina esta muy bien. Come, charla, va a la escuela, socializa, duerme normalmente, mira tele como cualquier criatura, juega…”.

Nina ha vuelto a nacer, es todo nuevo para nosotros. Vivimos para ella y así vamos diariamente, ayudándola como mejor nos sale

Carmina destacó que que la pequeña tuvo importantes mejoras. “Nina está bien. En casa hubo grandes avances y fueron notorios, de como llegó del hospital a como está ahora hay una gran diferencia”, contó.

Por su parte, Damián fue categórico: “Nina ha vuelto a nacer, es todo nuevo para nosotros. Vivimos para ella y así vamos diariamente, ayudándola como mejor nos sale”.

Así como nació Nina nacieron estos padres. Uno no viene al mundo sabiendo ser padre, uno se conoce ante la adversidad y ante las situaciones límites que te va a poniendo la vida”, agregó la mamá, que también explicó que “las emociones encontradas son constantes. Si bien Nina está bien, es una paciente de riesgo porque necesita respirador, siempre hay una cuota de urgencia, de adrenalina, que nos mantiene siempre alerta”.

Carmina también contó que confían en la medicina alternativa. “Nos alejamos mucho de la convencional porque Nina no es una paciente enferma. Para la medicina convencional, las lesiones medulares no tienen cura, la médula no se reproduce”. Ante eso, ellos buscaron “caminos alternativos, intentamos probar caminos que nos parecen correctos”.

Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *