Dos niños resultaron heridos cuando delincuentes intentaron robarles la bici

indignante. Dos niños resultaron heridos cuando delincuentes intentaron robarles la bici y ejercieron violencia sobre ellos. Ocurrió de día y en una zona muy transitada de la ciudad.

Víctor Ríos es vecino de nuestra ciudad, papá y tío de las víctimas. Su hija Maitena, de 13 años y su sobrino de 14 años fueron agredidos este miércoles por tres delincuentes. Ocurrió durante la tarde en plena Avenida Córdoba y Mitre, entre las 18:00 y 18:30 horas.

Muy conmovido aún por la situación, Víctor relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. Contó que su hija y su sobrino fueron hasta el Samco Esperanza a buscar una bicicleta que la familia había dejado en el lugar. El joven llevaba a su prima en el manubrio de otro rodado; cuando tres delincuentes, uno en moto y dos caminando, se les acercaron y comenzaron a agredirlos violentamente.

“Los empezaron a correr, a mi nena la agarraron de los pelos y la tiraron al piso. Se tapó la mano con la cara y golpeó la cabeza contra la vereda. A mi sobrino lo agarraron del brazo, los golpearon en las costillas, en el ojo, lo hicieron caer y le sacaron la gorra”, detalló el vecino.

Víctor contó que por el violento ataque, su hija “tiene raspadas las rodillas  y perdió la uña de un pie…  Mi nena salió llorando y en la esquina apareció una señora, no me acuerdo su nombre. Los corrieron a estos chicos y llamaron a la Policía y a la ambulancia. La señora contuvo a mi nena“, explicó.

También señaló que su hija no reconoce a los agresores, que no sabe quiénes son. En cuanto al motivo del ataque, indicó que no sabe “cuál era la intención, creo que la bici porque teléfono no tenían”.

Finalmente, y visiblemente afectado por la situación que le tocó vivir a hija, Víctor dijo que los chicos están “muy asustados”, pero que por fortuna están bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *