Robo en vivienda: “No los para nada, nos vamos a cansar y va a empezar a actuar la gente”

No los para nada, nos vamos a cansar y va a empezar a actuar la gente“. Los delincuentes se llevaron una computadora donde tiene todas las fotos, desde la primera ecografía, de su bebé.

Ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 2400. Los delincuentes ingresaron por la ventana del frente mientras los dueños, una parejita de jóvenes, no se encontraban en el lugar.

“Salimos alrededor de las 20:30 de casa el 31, volvimos 2:30 de la mañana y estaba todo normal. Nada nos llamó la atención y cuando salgo a darle de comer a los perros, mi novia empieza a gritar que nos habían robado” , relató la víctima al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

Los delincuentes se llevaron lo más valioso: una computadora marca Lenovo, color negro, donde se encontraban todas las imágenes y videos del bebé de la pareja, desde la primera ecografía.

“Tiene unos siete años de uso, la tecla de espacio anda mal me la llevaron con el cargador, no funciona la batería”, detalló y solicitó que ante cualquier pista o información, se comuniquen a la cuenta de Facebook de Martín Carribale.

“No los para nada”

A pesar de todas las precauciones tomadas por la pareja al ausentarse de la vivienda, los delincuentes ingresaron por la ventana delantera. “No los para nada. Yo no me puedo quejar de la policía, llamé y enseguida estuvieron ahí; llegaron los patrulleros y después personal de la PDI. Estuvieron a nuestra disposición todo el tiempo; la policía anda por el barrio, pero unos días antes de Navidad empezaron a aparecer caras nuevas“, aseguró Martín.

“Ya no sabés más que hacer, la policía no está trabajando mal, los agarra pero cuando llega a la fiscalía o jueces no actúan más. No sé si no saben qué hacer o lo que fuese, pero va a llegar un momento en que nos vamos a cansar y va a empezar a actuar la gente, si nos cansamos y nos unimos alguna solución hay que encontrar, algo se tiene que hacer. Yo no puedo salir de mi casa, no podemos dormir,… estuvieron en mi casa, no podés, no hay forma… algo hay que hacer”, solicitó. Mirá la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *