Nuestro robo de cada día: Se llevaron dinero y bebidas del Club Recreativo

Nuestro robo de cada día. Esta vez, ingresaron a la sede del Club Recreativo y se llevaron dinero y bebidas. Una vecina relató lo sucedido

Una vecina aseguró que hubo varios hechos de inseguridad en el barrio Ciclar. Relató que “robaron una moto a la vuelta y al muchacho le robaron algo en efectivo y algo de bebida. En la esquina también hubo robos. No sé si es algo interno o alguien que sabía”, aclaró.

La gente tiene rejas, alarmas, cada vez se toman más precauciones, pero nada sirve

En cuanto al robo ocurrido en el Club, señaló que le pareció raro que el chico encargado “dejara dinero”, y que “no se sabe bien qué pasó. Son chicos que empezaron a trabajar hace poco, a todos nos duele que nos roben”. También comentó que la inseguridad es moneda corriente en el lugar desde hace tiempo. “Hace dos años a mi me entraron a robar por la parte de atrás”, dijo.

La mujer señaló que los vecinos están preocupados y se cuidan entre ellos. “Tratamos de llamar al 911. Es importante que colaboremos entre todos, pero estamos siempre en la misma: es un día y los largan (a los delincuentes). Aparentemente son siempre los mismos.

“Todo el barrio comenta lo que sucedió; la gente tiene rejas, alarmas, cada vez se toman más precauciones, pero nada sirve. Fue una noche tan tormentosa que quien iba a pensar en robos, pero ni eso ayuda”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *