¿Nueva cava en el 2018? Lo que podría pasar cuando se venza la actual concesión

¿Nueva cava en el 2018? El contrato con el actual depósito de residuos vence el próximo 31 de diciembre. se rumorea de un nuevo predio en Moreno y Paso Vinal

Esperanza genera 35 toneladas de residuos domiciliarios por día. Y además del problema que significa depositar semejante cantidad de basura, en el último año los esperancinos padecimos las consecuencias de tener un basural a cielo abierto.

Los incendios constantes provocan que gran parte de la ciudad padezca el humo sumamente contaminante proveniente de la combustión de basura. A ello se suma la proliferación de alimañas y los olores nauseabundos que sufren los vecinos que viven en cercanías de la actual cava, ubicada en calle Rivadavia y 26 de Mayo.

Como es de público conocimiento, la concesión de esta cava vence el próximo 31 de diciembre; en apenas dos semanas y aún no hay información oficial sobre lo que va a pasar con la basura de la ciudad después de esa fecha.

Según trascendidos, cabría la posibilidad de que la concesión se extienda durante un mes más, por lo que continuaría trabajando en enero del 2018. También existen rumores muy fuertes que afirman que se abriría una nueva cava en Moreno y Paso Vinal luego de que termine el plazo del actual depósito de basura.

Según estos rumores, la nueva cava se abriría después de un llamado a licitación que se realizaría durante los primeros días de enero.

Un comentario sobre “¿Nueva cava en el 2018? Lo que podría pasar cuando se venza la actual concesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *