Tras los robos, nuevas medidas de seguridad en el Samco

Tras los robos, nuevas medidas de seguridad en el Samco. El director de la institución brindó detalles sobre un nuevo robo sucedido este domingo en la guardia del Hospital

El director del Samco Esperanza, Héctor Soler, brindó detalles sobre un nuevo hecho de inseguridad que se produjo este domingo en la instutución. Según explicó, una mujer “dejó el celular cargando en la habitación y cuando volvió no estaba más“.

“Gracias a las cámaras de seguridad y a la declaración de un paciente que estaba internado en la cama continua y vio a quien se lo llevó, la policía pudo accionar rápidamente y dar con el autor del hecho”, destacó.

“Nuestra preocupación es que sigue entrando gente a altas horas de la noche que no tendría que estar adentro, no era familiar de nadie, sino que entró, sustrajo el celular y se retiró. Estamos viendo cómo lo solucionamos”, señaló el funcionario.

“La seguridad y prevención uno ya los tiene como medida. En clínica y maternidad, las enfermeras van a poner llave después de la hora de visita, se va a sacar a los familiares y sólo va a ingresar personal autorizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *