Ya rige un nuevo aumento en la tarifa de remises

Ya rige un nuevo aumento en la tarifa de remises. Desde este fin de semana el servicio tiene nuevo precio en nuestra ciudad.

Rige un nuevo aumento en la tarifa de remises de Esperanza. Bruno Protti explicó que si bien está vigente desde el viernes, este lunes el precio ya estaba incorporado a los relojes de las unidades.

Así, el nuevo costo mínimo es de $ 58, mientras que el precio por cuadra es de $ 2. “Las cosas no paran de aumentar, vamos a ver cómo seguimos con todo esto”.

Protti también se refirió a la necesidad de implementar un sistema más ágil para subir los precios. “La idea es llegar a tener nuestra tarifa más libre, trabajamos con el Ejecutivo y con el Concejo porque cada vez que tenemos que aumentar nos lleva mucho tiempo llevar la tarifa a la calle, necesitamos que sea más rápido

“Demorar el aumento nos lleva a que cuando se aumenta, sube mucho. Lo ideal sería no aumentar, pero nos vemos obligados”, señaló.

También explicó que “el municipio pone un tope máximo, pero con todo esto la tarifa siempre queda abajo. Se puede trabajar por menos, pero es complicado. La idea es que sea lo mejor para todos, para la gente y para nosotros también”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *