Se realizará un nuevo sorteo del Plan de Accesibilidad

Nuevo sorteo del Plan de Accesibilidad. La intendenta anuncia e invita al nuevo sorteo para la continuidad de las obras de pavimento y cordón cuneta con ripio

Dando cumplimiento al Art. 38 de la Ordenanza Nº 3.739, la Municipalidad invita a los esperancinos a participar y ser testigos de un nuevo sorteo del sector que dará lugar a la continuación de los trabajos correspondientes al Plan de Accesibilidad Vial Urbano.

El mismo se llevará a cabo en la intersección de las calles 144 – G. Zimmermann y 95 – Stgo. del Estero, el día 01 de noviembre del corriente, a las 11:00 horas.

“Estamos terminando barrio Unidos que un barrio muy grande, lo mismo que barrio Alborada; que también llevó mucho tiempo. Estamos trabajando paralelamente en barrio Los Troncos, calle Zimmermann y estamos con los desagües en Tabernig”, recordó la Ana Meiners.

La intendente destacó que en el gabinete están “muy contentos” porque “avanzamos a buen ritmo” y ya “estamos proyectando un nuevo plan para un futuro y estudiando la forma de recaudación”.

 

“Cada anuncio de un nuevo sorteo es importante porque permite experimentar el crecimiento de la ciudad y en este sentido son nuestros propios vecinos quienes pueden comprobar como cada anuncio que se realizó se cumple, como las obras programadas se van finalizando para comenzar con nuevas y así el circulo virtuoso que proponemos desde el ejecutivo se va cumpliendo” afirmó Meiners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *