Numerosos mensajes de solidaridad y apoyo a familia con covid

Numerosos mensajes de solidaridad y apoyo a familia con covid. Una vecina de Esperanza anunció a través de Facebook que un miembro de su familia padece la enfermedad y su actitud fue elogiada por todos.

En tiempos en que el estigma de contagiarse de Covid pesa más que la propia enfermedad para la mayoría de los esperancinos, Mariela Ceruti decidió comunicar a través de su cuenta de Facebook que un miembro de su familia es uno de las 81 personas con resultado positivo en nuestra ciudad.

EL COVID a entrado en mi casa. Un miembro de nuestra familia dio positivo, mañana iremos el resto a hisopar. Los…

Publicado por Mariela Ceruti en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Y lo destacable es que recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad. Muchos elogiando su actitud de dar a conocer la situación y muchos más ofreciendo su ayuda y poniéndose a disposición de una de las ya muchas familias que deben permanecer aisladas para evitar el contagio.

Afortunadamente, la mayoría de los esperancinos que se contagió de covid sufrió sólo síntomas leves; pero ninguno pudo evitar ser señalado, cuestionado e incluso juzgado por quienes los acusan de no haber tomado los recaudos pertinentes o de exponer a otros al contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *