Indignación de vecinos por obra de cloacas abandonada en el norte de la ciudad

Indignación de vecinos por obra de cloacas abandonada en el norte de la ciudad. Se trata de un trabajo que realiza la empresa ASSA en calle Almafuerte, donde ya no se ven obreros ni máquinas.

Un vecino de calle Almafuerte al 700 realiza un reclamo público por las obras que la empresa Aguas Santafesinas realiza en el norte de la ciudad. “Si la Municipalidad deja entrar a una empresa que rompa toda la ciudad como hicieron, porque tiraron cables, basureros, árboles, cordones, no quedó nada… y ellos no se hacen cargo. ¿Quién va a arreglar esto?”

El hombre contó que tiene un taller y que debió ingeniárselas durante meses para ingresar y salir del barrio. “Ayer hablé con un operario y me dijo que durante un mes queda todo en stand by hasta que alguien se haga cargo, porque la empresa de Rosario se fue y según él todos renunciaron. Nadie sabe nada y nadie se hace cargo”.

Están todas las calles cortadas, parece un campo minado

“Esperamos que alguien se haga cargo, yo pagué, como todos los vecinos, la última cuota del Plan de Accesibilidad y mirá lo que quedó”, lamentó el hombre.

Otro vecino aseguró que “había un plan de obra inicial”, que fue informado a los vecinos, pero que “la realidad es que no se cumplió absolutamente nada. El plazo era de dos semanas por cuadras, desde que empezaban con el movimiento de suelo hasta volver a tapar. Los favoreció el tiempo, pero las dos semanas se transformaron en siete y la cuadra no está terminada”.

“Estamos rogando que no llueva porque de acá no salimos más. Esto es tierra colorada que se está compactando con el tránsito, y cuando llueve es un jabón. No hay información oficial, los operarios nos dicen que los plazos de obra ya están vencidos y ya se han retirado las máquinas”, confirmó el vecino.

 

El hombre también mencionó que este mes terminaron de pagar el PAVU por el cual la Municipalidad realizó cordones cuneta con ripio, “del cual no quedó nada. A más de la mitad de los cordones los arrancaron”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *