A buen ritmo: Las primeros trabajos en el Canal Alem podrían concluir en dos meses

Obras en el Canal Alem. La empresa contratista trabaja a buen ritmo y esperan tener la primera etapa construida en los próximos dos meses

Desde la empresa contratista señalaron que a día de hoy, se encuentran terminados 60 metros de conducto, 100 metros de la parte de hormigón y que “hay unos 250 metros de canal abierto para seguir trabajando”. También aseguraron que “vamos avanzando bien, mejor de lo que creíamos“.

“Hasta ahora hemos tenido una sola lluvia que no nos atrasó mucho. El canal está funcionando normalmente, pero la parte de la obra y el canal no están comunicados todavía”, explicaron.

Además, señalaron que “a los vecinos se los encuentra mucho, más los días en que se hormigona. Es la gente a la que le va a desaparecer el zanjón. De acá a dos meses creería que estas dos cuadras de canal ya van a desaparecer”.

También se refirieron a la situación del Club Sportivo, y aseguraron que “eso está en veremos, pero hay grandes probabilidades de que se tape. La gente está muy contenta ya hemos hablado con varios vecinos, acá que estamos parados sobre la obra, ya les cambia la cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *