Después de 30 años de espera, avanzan a buen ritmo las obras en el canal Alem

Avanzan las obras en el canal Alem. Desde la secretaría de Obras Públicas destacan el ritmo que tienen los trabajos y la satisfacción de los vecinos por ver concretado un pedido de más de 30 años

Martín Franconi, secretario de Obras Públicas manifestó que desde el Municipio ven “con beneplácito que la obra comenzó y tiene buen ritmo. Es una empresa local que apostó a esta obra importante, con plata que la provincia ha destinado para este canal. Estamos muy contentos”.

El funcionario también destacó el buen ritmo de los trabajo a pesar de inestabilidad climática. “Lamentablemente, el tema del clima es fundamental para la obra. Según los pronósticos, vamos a tener lluvias para jueves y viernes, pero vemos que tiene buen ritmo”.

“Los vecinos hace 30 años que están esperando esta obra, va a solucionar el problema de esta calle. En muchos lugares el canal está dentro de la vereda, y los vecinos iban preocupados al Municipio”, añadió.

Franconi también recordó que gracias al endeudamiento que la provincia asumió el año pasado, “se pudo llevar a cabo el ripiado que estamos haciendo en el Parque Industrial, y también sirvió para la escuela de barrio La Orilla. Es una gestión importante de Rubén Pirola y de todo el gabinete municipal para poder llevar estas obras que realmente se necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *