Comenzará a funcionar la Oficina de Turismo en el Parque de la Agricultura

Comenzará a funcionar la Oficina de Turismo que se encuentra ubica en el Parque Nacional de la Agricultura, entre las calles Av Maipú y Laprida. Allí, personal municipal de la Dirección de Turismo trabajará en la gestión turística de la ciudad.

La oficina permanecerá abierta de lunes a viernes por la mañana y la tarde, fines de semana y feriados. Su objetivo es brindar información sobre los organismos y actividades del Municipio, así como también de los organismos privados e instituciones; datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, como alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, bares, transportes y otros como hospitales, gomerías, cerrajerías, atractivos, lugares, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, rutas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

“La oficina de informes además permite a los a los vecinos de Esperanza una herramienta para revalorizar la identidad local, dar a conocer sus productos, y actividades, por lo cual se invita a quienes deseen promocionar sus empresas e instituciones, dirigirse a la oficina de informes para completar datos y entregar material, folletos que sean de interés para los visitantes”, señalan desde el sitio web de la Municipalidad.

Desde la Municipalidad de Esperanza se impulsó al trabajo colaborativo público y privado en la retroalimentación del contenido de la misma.

La instalación y funcionamiento de esta Oficina de Turismo forma parte del Plan Estratégico de Turismo que de manera continua busca la mejora en la actividad como una manera más de generar actividad económica, que beneficiará a los esperancinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *