Ola de robos en barrio Norte durante el fin de semana

Ola de robos en barrio Norte. Durante el fin de semana se sucedieron una serie de hechos delictivos en ese sector de la ciudad. Una de las víctimas trata de recuperar una notebook que es su herramienta de trabajo.

Este fin de semana se registraron una serie de hechos delictivos en el barrio Norte de nuestra ciudad. Uno de ellos ocurrió el sábado, alrededor de las las 21:15 horas, mientras la dueña no se encontraba en la vivienda.  “Al volver tenía la casa dada vuelta; habían ingresado por el pasillo o por el tapial de atrás”, lamentó.

Se trata de una propiedad ubicada en calle Gabarret al 1400. El o los delincuentes ingresaron al dormitorio “donde había una ventana abierta y llevaron un recuerdo de mi mamá, que era pulsera de oro. Lo que más lamento es la computadora, que es mi herramienta de trabajo, donde tengo mucho material y el portafolio”, explicó la mujer.

Al igual que otras víctimas, solicitó la ayuda de la comunidad para recuperar este importante objeto. “Si alguien ve la computadora es una notebook Bangho, color gris, que tiene documentación de Jerárquicos y de Remax, que son empresas en las que estoy trabajando”.

Cualquier dato sobre esta herramienta de trabajo, comunicarse al teléfono 467828

“Rescato la solidaridad de la gente, de mis compañeros de trabajo sobretodo. Es una lotería, al que le toca le toca. Es triste porque Esperanza siempre fue un lugar muy confiable, muy tranquilo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *