La ola polar aumentó las ventas en comercios de la ciudad

La ola polar aumentó las ventas en comercios de la ciudad. Los días de bajas temperaturas beneficiaron a los comerciantes, ya que incrementaron las ventas.

Las bajas temperaturas que se produjeron durante esta semana en toda la región provocaron un incremento en las ventas de indumentaria invernal. Así lo confirmó el comerciante Dario Blume. “El frío realmente favoreció, si hubiese llegado un poquito antes nos hubiera favorecido mucho más”, aseguró.

No obstante, señaló que “la gente salió a comprar incluso antes de que venga el frío. No nos podemos quedar de la temporada, auqneu sí hubo un incremento por la ola polar”.

La característica de las ventas de temporada, es que muchas familias suelen comprar la indumentaria para los más pequeños primero y luego para los más grandes, manteniendo así cierto nivel de ventas. “A penas empieza la temporada lo primero que se vende es la ropa de niños, pero hay que seguir como viene el país. No nos podemos quedar y tratamos de seguir adelante”, manifestó Blume.

“Nosotros estamos conformes. Tenemos que agradecer a todos los clientes y a la gente que confía en nosotros. A partir de la semana que viene ya empieza la promoción primavera/verano; por lo que la gente está aprovechando las promociones que son de contado efectivo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *