Ola de robos: entran a casas y a comercios, se llevan bicicletas y motos

Ola de robos. Durante el fin de semana hubo una secuencia de hechos delictivos que incluyó robo en viviendas, comercios y autos estacionados; y sustracción de bicicletas y motos.

Durante el pasado fin de semana, hubo una seguidilla de robos en la ciudad. Una de las víctimas de robo dialogó con Play Televisión; se trata de un trabajador del Hospital, a quién le robaron la bicicleta. “Estaba en el Samco, tenía candado y hasta las 3 de la mañana estaba, pero a las 6:00 cuando salió un compañero ya no estaba más. En ese tiempo se la llevaron”, explicó.

“A las 5:00 se llamó al Comando porque había gente dando vueltas dentro del hospital, van a revisar las cámaras tanto las de adentro del hospital como las del frente. Hablé con la sumariante y robaron tres bicicletas, dos motos y un auto al que le entraron también”, detalló.

El hombre dijo que “cuatro robos de bicicletas por día en Esperanza ya no es cuestión de robo. Hay algo que no se puede entender. Pinta a negocio más que a un simple robo”.

“Es la segunda vez que me robaron, la otra no tenía medio de seguridad, pero esta vez cortaron el candado, ya es algo normal. En mi casa forzaron el portón, yo no creo que esté liberada la ciudad, pero hay mucha gente dando vuelta. Tendríamos que tener un poquito más de cuidado, todas las casas tienen rejas, cámaras, alarma y cada vez hay más robos”, lamentó.

El trabajador busca una bicicleta marca Venzo, color blanca, modelo Valencia; con rayas negras y rojas. Es mi medio para ir y venir del trabajo. Alguien se tendría que hacer un poquito responsable de esto”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *