A oscuras: importante sector de barrio Oeste sin alumbrado público

Barrio Oeste sin alumbrado público. Este martes por la noche, un importante sector del barrio quedó sin servicio de eléctrico en la vía pública. Preocupación de los vecinos por su seguridad

Un importante sector de barrio Oeste quedó sin iluminación pública, generando preocupación entre los vecinos, que temen sufrir hechos de inseguridad.

Un estudiante que vive en el barrio señaló que durante “varios días a la semana cortan la luz de la calle. En sí ya hay poca iluminación en el barrio. Las cuadras es Hohenfels, entre Castelli y Lehmann”.

“Generalmente son las madres las que se quejan, pero también hay muchos chicos estudiantes que no cuentan con casas con alarmas y se van los fines de semana”, detalló con preocupación.

Además, el vecino aseguró que “las calles están en muy mal estado, no se puede circular, es un peligro porque los autos se cruzan y se agrava con la falta de iluminación. A las 7 de la tarde ya es de noche y las luces no se prenden”, lamentó.

“Esta zona no está iluminada como la zona pavimentada, por ejemplo. Con más iluminación se podrían evitar muchos riesgos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *