Otra puerta barreteada en zona este, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero

Otra puerta barreteada en zona este. Tras romper la puerta del frente, los delincuentes ingresaron y se robaron una importante suma de dinero

Ocurrió en una vivienda de Cullen al 900, mientras sus dueños no se encontraban en la ciudad. La dueña de casa dijo que “desgraciadamente volvieron, porque ya habían entrado hace tres o cuatro años atrás. Pero esta vez, entraron por el frente. Nosotros no estábamos y nos enteramos porque nos avisaron a la mañana siguiente”.

“Encontramos todo totalmente desordenado, y dos dormitorios que tenemos vacíos porque nuestros hijos ya son grandes y no están. Todo tirado, todo sacado… no hay palabras para decir lo que uno siente en ese momento“, describió la mujer.

No hay palabras para decir lo que uno siente en ese momento

En cuanto al botín de los ladrones, confirmó que sólo llevaron dinero. “Me robaron dinero en efectivo, otra cosa no se llevaron. Unos años atrás entraron por el patio a la hora de la siesta y esa vez no se llevaron nada porque no encontraron dinero. Esta vez se llevaron bastante y desarmaron todo. Ves y te dan ganas de llorar”, lamentó.

“Hace un tiempo todo este barrio es un desastre, entran en las casas y hace 15 días me robaron la bicicleta de debajo del porche, a la hora de la siesta”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *