Otra vez robaron en Los Toboganes: Llevaron motos pertenecientes a la organización del Motocross

Otra vez robaron en Los Toboganes. Abrieron un semirremolque que pertenece a la organización del Motocross y se llevaron tres motos. Indignación de la Comisión Directiva, están cansados de estos hechos de inseguridad recurrentes.

Otra vez robaron en Los Toboganes. Esta vez, los delincuentes abrieron un semirremolque que quedó en el lugar por las malas condiciones climáticas de los últimos días. “Al camión que había quedado del Argentino en el club, que no pudo salir por la tormenta, le violentaron una de las puertas y se llevaron tres motos que estaban cargadas dentro”, detalló Juan Márquez.

Señaló que los vehículos robados son “dos Motomel de calle y una Beta Cross roja, como para niños”.

“Otra vez vivimos un hecho de inseguridad; lamentablemente venimos siempre ligando en el club. Esta vez no nos tocó directamente a nosotros, pero es gente que viene de afuera, esforzándose para hacer algo por la ciudad. Tras que perdieron muchas cosas con la tormenta, ahora esto“, lamentó Márquez.

El vecino indicó que se trata de un muy mal antecedente. “La verdad es que nos deja mal, complica las cosas”. Y aunque confesó que tuvo dudas cuando le informaron que el camión quedaría en el predio y sin seguridad, aseguró que tanto los encargados del evento como personal del club, pensó que “no iba a pasar nada”.

Inseguridad. No es la primera vez que el club sufre un hecho de inseguridad; lamentablemente, estos episodios son recurrentes en e lugar. “Hurgan todo el tiempo. Nosotros vemos gente en el club, marcas… La semana pasada le informamos al Municipio sobre huellas de vehículos que entraban por atrás y se llevaban motos del Limpes”.

Finalmente, Márquez señaló que “las dos Motomel pertenecen a la Federación y la Beta de Cross a Conam, que es la organizadora del Motocross. Nosotros nos sentimos un poco responsables porque los invitamos“.

Mirá la entrevista completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *