Otro accidente en calle Iriondo: “Ya no da para más, habrá que buscarle otra alternativa”

Otro accidente en calle Iriondo. Hoy por la mañana se produjo un nuevo incidente vial en esta transitada arteria de la ciudad. Esta vez, los protagonistas fueron una moto y una camioneta

Hubo dos accidentes viales en la mañana de este jueves. Uno se produjo en Aufranc al 800, donde por causa que se tratan de establecer, un automóvil y una moto colisionaron pasadas las 10:00 horas. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

El otro incidente se produjo en la esquina de Simón de Iriondo y Bosch, también durante la mañana. Ahí chocaron una camioneta y una moto.

Luego de este último accidente, dialogamos con el conductor de la camioneta, quien aseguró que “lamentablemente, dicen que la señora dobló en U y chocó la camioneta”.

El vecino hizo hincapié en la situación de la transitada calle: “Simón de Iriondo ya no da para más. Habrá que buscarle otra alternativa porque es terrible lo que pasa”.

“Cada vez está más complicada. A la hora que salen los chicos de la escuela es terrible. En este caso fue algo leve pero está pasando seguido”, destacó.

El hombre recordó que Iriondo “es la única arteria que tenemos para salir los días de lluvia y todos los días porque los otros son caminos de tierra. Habría que buscarle la forma, el Municipio ver cómo se puede acomodar esto porque cada vez es peor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *